EL FUTURO DE UN TECNOLOGO DEL 2-ISTRC
Es una pregunta que ronda frecuente a todos los aprendices, la respuesta más obvia es: un sinnúmero de posibilidades, oportunidades, sueños alcanzados y metas logradas esperan al alumno SENA, pues de esta manera se ve reflejado el esfuerzo y empeño que se le imprimido por parte de instructores, directivos y por supuesto por nosotros mismos, del que se destaca: labor social, calidad de prestación de servicios, conciencia social, responsabilidad y ante todo trabajo en equipo.
¿Qué podemos esperar en las empresas que nos patrocinan?
Buen trato, apoyo, respaldo, ya que la preparación que hemos tomado fue con el fin de perfilarnos como agentes capaces de servir a la empresa con eficacia, entrega, responsabilidad y calidad.
¿Seguiremos en la misma empresa?
Esta incógnita mortifica particularmente a tecnólogos como nosotros, que estamos a punto de finalizar nuestra etapa lectiva, pues la esperanza que tenemos es GRANDE, ya que de esta manera se destacaría el vigor y el empeño con el que hemos superado los obstáculos presentados durante el periodo de aprendizaje. La empresa, de ser una entidad justa y pendiente del despeño de sus empleados y a aprendices, extendería nuestro contrato a término indefinido.
¿Necesito afianzar aun más mi conocimiento con respecto a la carrera?
Tengamos en cuenta que “el aprendizaje nunca acaba”, en dado caso que la empresa extendiera nuestros contratos, se nos exigiría un nivel más alto de conocimiento para así aspirar a un mejor cargo dentro de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario